*

viernes, 21 de septiembre de 2012

CAKE POPS PASO A PASO DE TERCIOPELO ROJO!!!

Hola queridos amigos del ciberespacio, aquí estoy de nuevo esta vez para contarles un poquito de mi dia experimental cake pops..... Pase las de caín, las dichosas bolitas resbalaban y resbalaban de su palito y quedaban en el fondo de la bandeja agonizando. Hasta que yo con los nervios de punta me las iba comiendo una a una para que no quedara rastro de mi fracaso.... y con esto engordar un kilo mas...
Finalmente logre salvar unas cuantas jajaja he aquí la imagen...


con el respectivo mordisco....Para verificar la autenticidad de las mismas jjejeejejejej



Y estas son las malvadas cake pops que no consiguieron mantenerse en la cima, no me quedo de otra que decorarlas  por que ya me había comido muchassssssss


ahora siiiiiiiii el paso a paso


1 desmenuzamos el bizcocho
2 le añadimos queso cremoso ( philadelphia)
3 hacemos una bola grande
4 forramos una bandeja con papel de horno
5 hacemos y  pesamos las bolitas (deben pesar entre 19 g y 21g aprox)


6 si tenemos este aparatito para hacer  albóndigas, metemos las bolitas dentro y agitamos, es para que queden mas redonditas, si no lo tienen, ni modo con las manitas jeje
7 bolitas
8 mojamos el palito en el chocolate, que hemos derretido previamente en el microondas y lo insertamos en las bolitas
9 las bolitas  listas!!!
nota: Metemos la bandeja en el nevera una hora, para que el palito quede firme en la bolita, luego las decoramos al gusto..
10 y 11 el chocolate derretido para decorar

Se me olvidaba, el bizcocho es de caja

Espero que las hagan y no sufran tanto como yo jeje
Besossssssss

1 comentarios :

¿Sabes si existe alguna receta de cakepops sin queso? Soy alérgica a la lactosa y me encantaría lanzarme a hacer mis propios cakepops pero siempre encuentro recetas que llevan algo de queso... SOS!!

IGUALMENTE, la receta parece deliciosa!!


¿Nos seguimos?

MODA Y PROTOCOLO: http://laperlaperegrina.blogspot.com.es/

Publicar un comentario

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS